Curso Acrílico Profesional+Curso de Gel Profesional y Esmalte Permanente

/Curso Acrílico Profesional+Curso de Gel Profesional y Esmalte Permanente
Curso Acrílico Profesional+Curso de Gel Profesional y Esmalte Permanente 2019-10-01T10:01:56+00:00

Curso Acrílico Profesional+Curso de Gel Profesional y Esmalte Permanente (Decoraciones)

ESTE PACK LLEVA UN AHORRO DE 115€, YA APLICADO EN EL PRECIO FINAL

En esta Formación aprenderás y estudiarás: anatomía y morfología de las uñas. Conocimiento y química de los productos. Uso correcto de los productos Acrílico, Gel, Esmaltado Permanente y Decoraciones con Esmalte Permanente. Preparación de la uña natural, colocación adecuada de los tips, técnica de aplicación del acrílico y del gel natural en la uña, francesa, técnicas avanzadas de limado de la uña ya esculpida y cómo retirar el producto acrílico de la uña natural sin que esta pueda resultar dañada. Colocación de los moldes esculturales, esculpido sobre molde. Curvatura de la uña esculpida y estructura correcta de las uñas esculpidas. Explicación y uso del torno. Relleno de las uñas acrílicas y de gel. Trabajar la uña de Diseño…etc. Formación para aprender a realizar una manicura profesional empleando los esmaltes permanentes, aplicación del esmalte permanente, retirado correcto, aplicación de color y francesa. Además se trabajarán decoraciones con esmalte permanente.

Material incluido en el curso.

Este curso es impartido por nuestra Técnica Formadora y Directora Laura de UÑASMADRID, la cual posee una gran experiencia en el sector de las uñas esculpidas: uñas de Gel, uñas de Acrílico, Estructuras novedosas, Decoraciones avanzadas, empleando y enseñando siempre la manera más actualizada en cada técnica.

Aprenderás de manera individual, como clases particulares, donde te irá: enseñando, guiando y corrigiendo hasta que realices un trabajo óptimo con el manejo y aplicación de los diferentes productos sobre uñas naturales.

Los cursos son personalizados o a grupos reducidos. Si lo prefieres puedes organizarnos un grupo de alumnos/as para recibir la formación y nos desplazamos a tu ciudad. En esta opción se pide un mínimo de alumnas. Todas las formaciones es con material incluido que utiliza el/la alumno/a durante las clases y después se lo queda.

Puedes elegir los siguientes horarios para los cursos. Siendo de lunes a viernes por la mañana de 10h a 15h. Horario de tarde de 15h a 19h. Horario sábados y domingos de 10h a 15h. Aconsejamos contactar con nosotros para otras posibles alternativas de horarios e incluso días intensivos (para personas que se desplazan de otras provincias) según cada necesidad y curso.

Para que no te quedes sin días se recomienda realizar una reserva de la mitad del importe.  Esta reserva puedes hacerla por transferencia bancaria o bien pásate por nuestro centro.

Más información y reserva de días para cursos contactar con nosotros a los teléfonos:

91 692 26 60 – 669 52 00 82.  O por email: nailsmadrid@hotmail.es

Nuestro centro UÑASMADRID está ubicado en Calle Navarra nº1 Pinto ( Madrid ) cp 28320.