Curso Manicura Eléctrica (Manicura Rusa)

/Curso Manicura Eléctrica (Manicura Rusa)
Curso Manicura Eléctrica (Manicura Rusa) 2018-08-12T16:46:57+00:00

Curso Manicura Eléctrica (Manicura Rusa)

La manicura eléctrica es también conocida como manicura rusa. En esta formación se ve un tipo de manicura más especial. Para este tipo de trabajo es muy importante el conocimiento de la uña natural en varios aspectos, los productos y diferentes brocas a utilizar. Se aprenderá a tratar diferentes placas de uñas naturales, reparación y reforzamiento de la uña natural, uso adecuado del torno, limado y el esmaltado correcto.

Material y brocas incluidas.

Este curso es impartido por nuestra Técnica Formadora y Directora Laura de UÑASMADRID, la cual posee una gran experiencia en el sector de las uñas esculpidas: uñas de Gel, uñas de Acrílico, Estructuras novedosas, Decoraciones avanzadas, empleando y enseñando siempre la manera más actualizada en cada técnica.

Aprenderás de manera individual, como clases particulares, donde se te irá: enseñando, guiando y corrigiendo hasta que realices un trabajo óptimo con el manejo y aplicación de los diferentes productos sobre uñas naturales.

Los cursos son personalizados o a grupos reducidos. Si lo prefieres puedes organizarnos un grupo de alumnos/as para recibir la formación y nos desplazamos a tu ciudad. En esta opción se pide un mínimo de alumnas. Todas las formaciones es con material incluido que utiliza el/la alumno/a durante las clases y después se lo queda.

Puedes elegir los siguientes horarios para los cursos. Siendo de lunes a viernes por la mañana de 10h a 15h. Horario de tarde de 15h a 19h. Horario sábados y domingos de 10h a 15h. Aconsejamos contactar con nosotros para otras posibles alternativas de horarios e incluso días intensivos (para personas que se desplazan de otras provincias) según cada necesidad y curso.

Para que no te quedes sin días se recomienda realizar una reserva de la mitad del importe.  Esta reserva puedes hacerla por transferencia bancaria o bien pásate por nuestro centro.

Más información y reserva de días para cursos contactar con nosotros a los teléfonos:

91 692 26 60 – 669 52 00 82.  O por email: nailsmadrid@hotmail.es

Nuestro centro UÑASMADRID está ubicado en Calle Navarra nº1 Pinto ( Madrid ) cp 28320.